La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

¡Un premio!


¡Buenas y felices noches!

Pues resulta que una linda compañera del universo de los blogs (¡Gracias Moni!) me ha obsquiado con un premio. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión, es especial, por lo que ha comentado de mí. Me he puesto roja y todo, aunque tendréis que confíar en mi palabra porque de este modo el colorado no se ve.

El premio "Caminamos juntos" consiste en aceptarlo y, al mismo tiempo, dedicárselo (otórgarselo) a cinco blog femenimos, es decir, realizados por mujeres. Más o menos tengo el mismo problema que mi predecesora, parece que los hombres andan más activos pero lo intentaré. Ya veremos qué sucede con las premiadas:

- El cristal con que se mira, porque se atreve con todo y todo le sale bien.

- El rincón perdido de Itzara, porque aunque últimamente está disfrutando del silencio, seguro que tiene cosas muy interesantes que decir.

- Ajo y agua, por el humor que destila, lo interesante de sus anotaciones y, por supuesto, la sana envidia que siento cada vez que disfruto de sus dibujos.

- Lo de la Flaca, porque la sigo hace tiempo aunque ya no tenga tanto tiempo para dejar comentarios y nunca me ha dejado de sorprender e interesar su versatilidad.

- La cueva de Susana, no podía faltar ella que tanto nos ha enseñado sobre mujeres. Nos ha enseñado y nos seguirá ilustrando, sin duda.


Un saludo a todas. Disfrútenlo, lindas.

No hay comentarios: