La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

¡Muchas felicidades!

Hoy es un día soleado,
es un día para pasear y dejarse llevar donde las piernas quieran.
Hoy es un día especial.
¡Hoy estamos de cumpleaños!
¡Felicidades!

30 razones para amarte,
30 motivaciones para estar a tu lado,
30 pasos que dar contigo de tu mano y sonreir,
30 poemas que regalarte,
30 historias que leerte,
30 canciones que bailarte,
30 noches para disfrutarte,
30 amaneceres para compartir contigo,
30 formas de convertir el tedio en vida,
30 besos que robarte,
30 abrazos que ofrecerte,
30 millones de días para rendirme a tus encantos.

Quien me conoce ya sabe lo que disfruto de los cumpleaños de la gente a la que quiero. Me gustan mucho más que el mío.
Hoy cumple tres decenas de años ese chico que está compartiendo conmigo últimamente muchos sueños, muchos amaneceres, muchas noches.
Como cumple tres decenas de años, nada mejor que hacerle tres decenas de regalos. Cada uno con un significado y una historia personal. La verdad es que adoro regalar cosas.
Espero que los disfrute y que no me mate.

No hay comentarios: