Al final, creo que la famosa orientadora algo ha entendido de mi actitud, porque se ha escudado en que como ella es profesora del centro tiene que defender los intereses del colegio. Evidentemente, no entiendo esto... ¿Si es profesora tiene que defender al colegio o su función es educar?
Sigue emperrada en que a la niña le pasa algo más, yo sigo defendiendo que si hay un informe neurológico donde diagnostican un déficit de atención, ya es suficiente. No es necesaria ninguna patología más. Ahora que sí creo que es necesaria una revisión para ajustar la medicación, no le han cambiado la dosis en la vida.
Entonces, parece que la orientadora despierta del letargo y me dice:
- Ah, pues eso puede ser. Díselo tú a la familia que parece que te van a hacer más caso.
Por cierto llegó 15 minutos tarde a la reunión y eso que era en su colegio, que sólo tenía que bajar una escalera.
Bueno... seguiremos comentando.
Por cierto, tengo que idear algo para que la logopedia pública sea de calidad.
¿Ideas?
Siempre serán bienvenidas.
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