Hoy me han leído la cartilla que díría uno de mis niños.
Me han comentado que no soy tan buena como me creo (si cuento quien me lo ha dicho les da un ataque de risa y qué formas señores). ¿Y tú qué sabes cuánto de buena me considero? No sé, nunca me lo he medido.
Sé que no soy una santa pero no lo necesito no podría gozar de determinados placeres terrenales con los que tanto disfruto.
Sé que soy mejor persona de lo que lo era hace dos años, eso ya es bastante aunque aspiro a más. Sé que hay errores que cometí en los que no volvería a caer, porque me equivoqué tanto y perdí tanto que... da igual no lo entenderías.
Sé que seguiré fallando porque soy humana, pero no haré daño gratuitamente aunque lo hice y cómo me arrepiento. Si tuviera la máquina de tiempo...
Sé que nunca te hice daño intencionadamente, ni en primer lugar.
Sé que soy tan buena como aparento, ni más ni menos y que no uso disfraces, ni gasto pegatinas, ni utilizo la manipulación de forma premeditada en la vida.
Sé que todo esto viene porque un día tú te pasaste y mucho.
Errores tendré millones, errores y dudas. Pero todo esto, que procede de un error tuyo, comenzó porque tú no soportaste no salirte con la tuya y que reclamara justicia y sinceridad.
Sé que tengo 25 años, sólo 25, algunos menos que tú.
Y lo siento si estás dolido yo no empecé esta guerra, ni me interesa continuarla.
La cuestión no es ser perfecta, que nunca lo seré sino no empeorar.
2 comentarios:
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme."
Charles Chaplin
Me gustan algunos de mis errores porque me han hecho aprender mucho. Pero sé que otros son imperdonables y tenía que haber aprendido de modo.
Gracias por pasarte.
Publicar un comentario