La punta de mi lengua


No imagino mejor trofeo
que rozar con la punta de mi
lengua

el perfil dilatado de
tus
labios.

No hay mejor descanso
que
deslizarme por
tu piel tersa y

desgastarte
suavemente el
cuerpo.

Ejercicio

Me van salir agujetas de acariciarte,
de tocarte,
de desgastarte la piel mientras demuestras tu alegría.
Se me va a secar la boca de decirte que te adoro,
que te amo,
de besar cada rincón de tu cuerpo para censurar obligaciones y horarios.
Me dolerán las piernas de caminar a tu lado,
de colocarme a tu espalda para que no caigas,
de situarme a tu lado para ser tu apoyo, tu brazo, tu confidente.
Me queda energía para enamorarme de ti todos los días.

1 comentario:

elcansaito dijo...

Te encontre por casualidad, como casi todo lo bueno en esta vida, incluso la muerte te encuentra por casualidad y sino que se lo digan a este(http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/barcelona/1251871476.html).
Me mola leerte, sólo era eso.