La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

Frotaré mi lamparita

Me gustaría ver a Aterciopelados en breve. Es uno de esos grupos que llevo tiempo con ganas de ellos.
Me gustaría que hoy en la Feria del comercio justo viese a muchos niños y a muchos adultos ocupados en informarse de un tema tan interesante, aunque quizás luego no salgan convencidos.
Me gustaría que saliera bien el concierto de "Camina Perú". Primero porque el fin es lindo y segundo porque sé que Almudena ha currado mucho para ello.
Me gustaría irme al monte este fin de semana largo que se aproxima. Esto ya está casi atado. Seguramente Alex y yo volveremos a corrernos una interesante aventura.
Me gustaría que mis sensaciones para con el nuevo Ministro de Educación (Angel Gabilondo) no fueran utópicas. ¡Ya veremos!
Me gustaría no tener esa reunión que tengo el lunes, donde voy a plantar cara a ciertos sinsabores labores que me están incordiando mucho últimamente. Estoy bastante nerviosa por este acontecimiento y reconozco que me tiene algo intranquila. Ya se verá qué sale.
Me gustaría que Madrid 2016 se quedara estancado y no nos dieran la olimpiada. (Lamento si molesto, pero es mi blog y digo lo que quiero sin flatal a nadie). Hay crisis, se destina menos dinero para educación, sanidad, para la ley de dependencia, para las patologías del lenguaje, para asuntos que realmente sí son importante, pero para la mierda de la "No Olimpiada" nos sobran fondos.

No hay comentarios: