La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

Viernes, sábados y domingos

De los planes que he disfrutado este fin de semana recomiendo los siguientes:
  • En el cine, ver "La teta asustada". Me pareció una historia preciosa, aunque ciertamente dura. La fotografía desprendía poesía y el ritmo de la narración me pareció idóneo. ¡Tienen que ir a verla!
  • Pasar un estupendo día de domingo en el parque de atracciones, corriendo de una atracción a otra, repitiendo en las más excitantes. ¡Me lo he pasado como una enana!
  • Una vueltecita en moto. ¡Cómo me gusta la velocidad y el motero que me la dio!
  • Improvisar una estupenda cena, vino blanco y muchas sonrisas.
  • Cenar con gente querida y echada de menos.

... los demás planes los recomiendo igualmente, pero no los puedo comentar.

No hay comentarios: