La punta de mi lengua


No imagino mejor trofeo
que rozar con la punta de mi
lengua

el perfil dilatado de
tus
labios.

No hay mejor descanso
que
deslizarme por
tu piel tersa y

desgastarte
suavemente el
cuerpo.

Viernes, sábados y domingos

De los planes que he disfrutado este fin de semana recomiendo los siguientes:
  • En el cine, ver "La teta asustada". Me pareció una historia preciosa, aunque ciertamente dura. La fotografía desprendía poesía y el ritmo de la narración me pareció idóneo. ¡Tienen que ir a verla!
  • Pasar un estupendo día de domingo en el parque de atracciones, corriendo de una atracción a otra, repitiendo en las más excitantes. ¡Me lo he pasado como una enana!
  • Una vueltecita en moto. ¡Cómo me gusta la velocidad y el motero que me la dio!
  • Improvisar una estupenda cena, vino blanco y muchas sonrisas.
  • Cenar con gente querida y echada de menos.

... los demás planes los recomiendo igualmente, pero no los puedo comentar.

No hay comentarios: