La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

Reflexiones

A veces pienso qué hubiera sido de mi vida de no haber tomado determinadas decisiones que en su día dolieron, incluso me hicieron llorar.
La verdad he de decir les doy pocas vueltas sé que hubiera aprendido menos, que me hubiera estancado y que ahora no sabría apreciar el dulce sabor de la felicidad.
Lo que tenía que pasar pasó, la gente que tenía que quedarse atrás se quedó.
Siguen los importantes, los fundamentales.
En lo que tenía que cambiar cambié, de lo que me tenía que alejar me alejé.
Persisto en lo importante, en lo fundamental.

2 comentarios:

elniñotriste dijo...

Y aciertas, compañera

Vemos la vida, el paso del tiempo y la manera de entenderla tan parecido que, como ya te he dicho otras veces, a veces hasta me asusto jejeje

No te conozco hace mucho pero has hecho un buen trabajo depurando tu mirada y yo tb pienso que has ido acertando en esas decisiones Se quedara atrás quien se quedara y lloraras lo que lloraras Siempre mirando hacia delante, Rebeka, siempre aprendiendo Esa es la clave Lo sabes mejor que nadie Aquí me tienes por si te devias del camino Sé que tu harías lo mismo Como te puedo tener tanto cariño sin conocerte?jejeje

Por cierto, ya hay capitulo dos de la ultima aventura de los niños valientes Pásate cdo quieras, ya sabes que allí tb estás en casa

Cuidate mucho, wapa
Mile Muxu & Rekuerdos desde el Norte!

Anónimo dijo...

Que bien sol, que suerte echar la vista atrás y ver todo segado, todo limpio... sin arrepentimientos, sin tristezas que te encadenan al tiempo.,. que suerte niña
Arriba esas decisiones difíciles!

Un besico