La punta de mi lengua


No imagino mejor trofeo
que rozar con la punta de mi
lengua

el perfil dilatado de
tus
labios.

No hay mejor descanso
que
deslizarme por
tu piel tersa y

desgastarte
suavemente el
cuerpo.

Sexo, ternura y misterio





Romper las amarras sin miedo a perderme
ahogarme en tu cuerpo
sexo ternura y misterio
y no me importa que sea difícil si lo hago contigo.



Que yo sé lo que necesito y tú también llegas a entenderlo cuando penetras en mis pupilas y en mi piel. Que mi tiempo se contagia de frío y se paraliza y no es lo que deseo.

1 comentario:

elniñotriste dijo...

Envidiosa! jajajaja La subo al blog y me copias, eh? Qué hermoso placer! jajaja Me encanta esa canción y sabía que a ti tb Era tan fácil... jaja

Espero que tengas un buen día, compañera Muxutxus como siempre desde donde siempre!