La punta de mi lengua


No imagino mejor trofeo
que rozar con la punta de mi
lengua

el perfil dilatado de
tus
labios.

No hay mejor descanso
que
deslizarme por
tu piel tersa y

desgastarte
suavemente el
cuerpo.

Mi agenda

Miércoles cine "Gomorra".
Jueves cena y numerosas cervecillas.
Viernes cena y algún que otro baile.
Sábado por la mañana ubicarme en mi casa, sólo un rato.
Sábado a la tarde feria de Fisalud. Luego de cañas por Conde Duque. Sin quejas, muchas risas y buena compañía.
Domingo paseo. Al mediodía al menos he estado 4 horas en mi casa, ahora he vuelto a quedar pero esta vez para un café tranquilo.
El viernes que viene concierto y el sábado... me voy a Lisboa.
Estoy cansada, lo reconozco, muy cansada pero sé que estoy viva.
Si no fuera por tus besos andaría sin energía. ¡Gracias!

No hay comentarios: