La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

Dolores

Tengo miedo.
Mi madre se hace mayor y yo me siento que no puedo ayudarla.
Tengo miedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé lo que sientes. Ahora te toca a ti y no estás segura de poder cumplir con la tarea. Quizá necesites buscar ayuda. Por fortuna vivimos en una sociedad en la que eso es posible. Y cuenta con todo mi apoyo, para cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

Anónimo dijo...

He visto en los feeds el post "Así me va mejor", pero no consigo verlo en el blog... ¿Ha pasado algo?

elniñotriste dijo...

Yo creo que sí eres capaz Perfectamente capaz aunque por momentos sientas que no Aunque haya días que realmente sea que no Creo porque eres capaz de defender lo que quieres, porque tienes un corazón enorme (no sé dónde ni cómo lo escondes en ese cuerpecillo...) y porque no vas a rendirte Te conozco pokito pero he sentido contigo magia difícil de encontrar (no sé si será un sentimiento compartido)

Aquí en el Norte sabes que tienes todo el ánimo que necesites y lo que haga falta Cuenta conmigo niña

Mile Muxu y un abrazo enorme, vale?

Anónimo dijo...

No sé si te consuela pero...NUNCA ESTARÁS SOLA!

la punta de mi lengua dijo...

Gracias, como no me quiero poner tierna, que no me pega, ya repartiré abrazos!
Gracias, de nuevo.

Itzara dijo...

solo te diré algo que me dijo una amiga hace poquito,justo unos dias antes de que su padre muriera de cancer...ella me dijo, estoy tranquila porque no me queda nada por decirle, ni por demostrarle..así que desde ese dia me he propuesto que yo pueda decir lo mismo cuando desgraciadamente le llegue el momento a mis padres..haz tu lo mismo..demostrar y decir cada dia lo mucho que nos importan y lo mucho que significan...un besote muy fuerte...