La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

Deslenguada

Acércate a mí,
abrázame.
Aléjate de mí,
también, abrázame.

Play with me,
in my dreams,
without clothes,
under my sheets,
on my back,
with my lips.

Somos lúdicos, así lo disfrutamos.
No necesito que me convenzas.

I know what I want.
I enjoy,
I pass the time reading poems
while a syrupy kiss sprout in my mouth.

Sé que me relajo en tu abrazo
porque hoy no es noche de buscar, nunca existieron.
No sé buscar, sólo encontrar.
Sé que esto es lo que quiero
y ¡Qué sencillo es ser feliz!



No necesito tu cariño,
ni tu apego,
ni tus caricias,
ni tu mimo ,
ni tu dulzura.
Me basta con estar aquí, a tu espalda.
No necesito ser importante para ti,
ni me preocupa que no exista nadie que mañana quiera saber de mí.

Tú no eres lo que quiero ni lo que necesito.
Eres sencillamente lo que disfruto, mientras me lo permitas.

Hacía tiempo que quería darle una vuelta de tuerca a esto .
Me han dado el permiso para hacerlo y hoy, por fin, soy capaz de escribir lo que siento.

No hay comentarios: