La punta de mi lengua


No imagino mejor trofeo
que rozar con la punta de mi
lengua

el perfil dilatado de
tus
labios.

No hay mejor descanso
que
deslizarme por
tu piel tersa y

desgastarte
suavemente el
cuerpo.

29 añazos y cientos de lindas sensaciones

Hoy cumplo 29 años, ni uno más ni uno menos. Todo el mundo me está comentando aquello de que me acerco de forma peligrosa a la treintena y, la verdad, no me entra ningún temor ante esa cifra. Será que conforme van pasando los años me siento más feliz, más completa y dichosa.
Esto no significa que vaya a cruzar mis brazos para conformarme con lo que tengo (que a nivel material es más bien poco) o con el mundo que me ha tocado vivir. Al contrario, creo que al crecer al madurar, mis inquietudes e ideas van tomando más consistencia y más forma, incluso voy encontrando mejores herramientas y compañeros de viaje.
Esto últimos tres años han sido muy especiales. Por un lado he conocido a Ismael que, ahora mismo, es la persona con la que comparto mi vida y con la que construyo una relación apasionada, feliz y sincera. Espero que pueda seguir siendo así mucho más tiempo, hasta que seamos viejiiiiiitos.
Al mismo tiempo, me he encontrado con gente maravillosa que me ha enseñado mucho y me ha hecho crecer como persona: Marga, Almu, David I, David II, Marta y Enrique.
Y, por supuesto, la gente importante de mi vida se ha mantenido: Alejandra, Myriam, Nuria, Rafa, Jorge, Velia, Nieves, Rosa, Carlos, Layla, Ana, mis padres, Dani, Marta, Alberto. Es linda esa sensación de saber que aunque no nos veamos todos los días ellos saben que les quiero y viceversa.
¡Gracias a todos, sois mi mejor regalo!

No hay comentarios: