La punta de mi lengua

Lo dejé marchar y no me arrastró.

Crónica de un concierto no anunciado


Impresionante. No sé si voy a ser capaz de describir con palabras el concierto que acabo de vivir. Para mí todo un lujo y un regalo haber estado presenciando este espectáculo (gracias Alex). Llevaba años esperando ver a este pibe de nuevo y al fin lo logré. No defraudó. Al contrario hacía mucho tiempo que no me visitaban tan lindas sensaciones en un concierto. ¡Qué grande es! Creo que me va a costar mucho olvidar este día, he llegado a estar muy, muy emocionada a lo largo de la hora y media larga que nos ha ofrecido. ¡Gracias!
A parte de este rockero, tocaba algún grupo más. Cabe destacar (aunque sin compararlo con el anterior, está más que claro) El Bicho. Porque he bailado como una loca, porque estaba llena de energía y porque ha sido muy divertido.
Con Siniestro Total tampoco caben quejas y del que quedan sin comentarios, también bailé.

El siguiente será Bunbury y luego Extremoduro, por supuesto también con mi querida compañera Alejandra. ¡Que se vayan preparando!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, qué envidia me das chiquilla.