Toda la historia estaba escrita,
el 21 de noviembre era la fecha de su aniversario.
Ella ahora lo celebrará sola,
a él lo mataron en la guerra.
Él no era lo que ella necesita, pero sí lo que quería.
No tienen que entender nada, que yo es que ahora lo he entendido todo. ¡Saben la de tiempo que he estado cegada, atontada! Me acabo de desprender de un millón de lamentos estúpidos e infantiles, no tengo más tiempo para contarles ya les explicaré. Me voy a bailar. Me acabo de quitar tres años de encima.
4 comentarios:
Supongo que no hace falta explicar mucho más. Tres años es mucho o poco, depende en parte de lo que tú dejaste en el ruedo y de aquello que no puedes recuperar, pero, nada es eterno y tampoco infalible ni imprescindible. Así que, ÁNIMO por sobre todas las cosas y ojalá la música te despeje.
No creas que no observé la etiqueta bajo la que escribiste: "Yo mi me conmigo". Tú y tus mimos y tus abrazos todo para ti, incluso mi deseo!!
Besos alentadores!!
Sil
hay dias en los que uno no sabe porque,pero todo encaja..y aunque duela,es inevitable sonreir,porque por fin, se entiende..Un besote y mucho animo..ok?
Que alegría (lo de quitarte años sobre todo)
Cargas, tenemos que llevar las justas, que pesar un porrón!!
A los bailes me apunto, aunque sea desde mi paraíso
Un besico gordo
Me parece bárbaro que hayas aligerado la carga y sobre todo lo de bailar, porque bailar es todo un símbolo de libertad! Besos
Publicar un comentario